top of page
Buscar
  • cbutwyna

Septiembre 2022.

Continuamos trabajando en una tendencia sostenida de crecimiento de producción y entrega de servicios en lo que va del 2022 y con un fuerte desafío de cara al cierre del año que comienza a acercarse.

SIDACO Telecomunicaciones, realiza proyectos llave en mano o con diversas modalidades de contratación para las más importantes empresas de Telecomunicaciones del País, así como para otros sectores como los de energía, seguridad o construcción por mencionar algunos.

En la actualidad, nos encontramos trabajando en más de 300 proyectos distribuidos en todo el territorio argentino.

Nuestros servicios brindados contemplan desde relevamientos, diseño e ingeniería, búsqueda de sitios, mantenimiento y puesta en valor hasta desmontes de grandes torres, refuerzos de estructura, energía, construcciones de sitios, adecuaciones, modernizaciones tecnológicas, instalaciones indoor, diseño de estructuras, proyectos municipales, gestiones de energía y de permisos de construcción, entre otros.

30 años de experiencia continúan diversificando nuestras posibilidades de contribuir para que Argentina esté cada vez, más y mejor conectada.

Seguimos trabajando, confiando en nuestros valores y convencidos que siempre es posible.


En el video, compartimos un nuevo proyecto finalizado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Un Sitio de infraestructura pasiva para A1 Torres con un Monoposte de 24mts de altura.



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page