top of page
Buscar
  • cbutwyna

AUE157 - Florentino Ameghino - Chubut


El sitio AUE157 fue construido recientemente para la red de A1 Torres.


Se trata de un Mástil de 45mts de altura y es parte del despliegue de nueve sitios solicitado a nuestra firma por Telecom, para brindar cobertura a la Ruta Nacional N°3, cubriendo las provincias de Chubut y Rio Negro.


El trabajo integrado de A1 Torres y SIDACO permitió realizar las gestiones de búsqueda de sitio, contratación, gestiones municipales, diseño e ingeniería, fabricación, construcción, montaje, instalación de equipamientos, segurizacion y todo lo necesario para desplegar y cumplir con un plazo de entrega desafiante, en condiciones climáticas y geográficas con sus conocidas dificultades.


Florentino Ameghino, es una localidad ubicada en el departamento homónimo, provincia del Chubut. La localidad se ubica a 268 msnm, en plena meseta patagónica, en el cruce de la Ruta Nacional 3 con la Ruta Provincial 32.


Sin dudas, la llegada de los servicios de comunicación a la zona es esencial para mejorar la calidad de vida para sus habitantes y para quienes recorren esta localidad y transitan las rutas mencionadas.


Seguimos trabajando con empeño en el desarrollo de infraestructura y en la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios.


Siempre es posible




40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page